Legalidad del uso de marihuana medicinal para el manejo del dolor

La marihuana se prescribe y se usa cada vez más por una variedad de razones médicas, incluidos los analgésicos. Pero su uso es controvertido y en los Estados Unidos, como en cualquier otro país del mundo, sigue siendo ilegal según la ley federal. A pesar de este hecho, más de la mitad de los estados de los Estados Unidos han aprobado una receta de marihuana con fines médicos.

A continuación, presentamos algunas preguntas comunes sobre el uso de marihuana para aliviar el dolor.

¿Qué es la marihuana medicinal?

Cannabis sativa , el nombre latino de la marihuana, es una hierba que se ha utilizado durante miles de años para tratar muchos síntomas diferentes. También es una de las 50 hierbas básicas utilizadas en la medicina tradicional china (tratamiento electivo). El ingrediente activo de la marihuana medicinal, también conocida como cannabis medicinal, es el tetrahidrocannabinol (THC). El cannabis / marihuana a base de hierbas está etiquetado como sustancia I de acuerdo con el gobierno federal de los EE. UU., Lo que indica que (legalmente) no tiene propiedades o usos medicinales como una tienda cbd Segovia.

¿Qué se utiliza para el tratamiento de la marihuana medicinal?

Dependiendo de la información proporcionada, hay toda una serie de síntomas, así como enfermedades y dolencias que caracterizan estos síntomas, que pueden tratarse y mejorarse con marihuana medicinal. Sin embargo, no hay mucha evidencia que demuestre cómo funciona; la mayor parte de la evidencia no está confirmada por naturaleza. En muchos casos, los expertos le dirán que solo funciona porque la gente cree que funcionará: la mente le dice al cuerpo que el dolor se ha aliviado o que las náuseas se han ido. Otros, generalmente defensores del consumo de marihuana medicinal, le dicen que hay mucha evidencia.

Los síntomas que algunas personas encuentran leves incluyen:

  • Náuseas, vómitos y diarrea.
  • Mejorar el apetito en pacientes con cáncer y SIDA.
  • Disminución de la presión en los ojos.
  • Depresión.
  • Obstáculo.
  • Ataque de pánico